Patrocinadores Oficiales:

Patrocinador Fènix: Estudi arquitectura Josep Blesa

Colaboran


Trebol-Club sofbol Fenix Valencia

  


Sófbol en Expojove 2012

Día: Del 26 de diciembre al 4 de enero.

Lugar: Feria Valencia- Benimamet (Pabellón 4, junto stand de la Policia y Bomberos).

Hora: de 11h a 20 ininterrumpidamente. Excepto 31 de diciembre (abierto ¡de 11h a 14h) y 1 de enero (abierto de 16h a 21h).

Organiza: Asociación beiSFam

Colabora: Club béisbol AStros y Sófbol Fènix

Todas las edades

Información:

La Asociación beiSFam, con la colaboración del club Astros y Fènix, ha instalado en la XXXI edición de ExpoJove un túnel de bateo gigante para que niños y adultos demuestren sus habilidades con un bate de béisbol profesional.

El túnel de bateo hinchable está instalado en el Pabellón 4 (junto al stand de la Policia y Bomberos) de Feria Valencia-Benimamet, en horario ininterrumpido de 11h a 20h, desde el 26 de diciembre al 4 de enero.

Durante 9 horas al día, la Asociación beiSFam, con la ayuda de los monitores de Astros y Fènix, promocionará el béisbol y el sófbol entre la población infantil de Valencia, y todos los asistentes podrán participar en el sorteo de un Kit Profesional de la Major League Béisbol.

En la misma atracción, los niños también podrán probarse los implementos que usa unos de los jugadores más importantes de un equipo de béisbol, y convertirse en "Catcher" por un día.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la cesión del túnel por parte de la Federación catalana de Béisbol y Sófbol, a quien le agradecemos su colaboración.

Código QR para seguir el evento "Sófbol en Expojove 2012" en Facebook.


 

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - Sófbol en Expojove 2012. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free