Patrocinadores Oficiales:

Patrocinador Fènix: Estudi arquitectura Josep Blesa

Colaboran


Trebol-Club sofbol Fenix Valencia

  

Partido de exhibición de Sófbol en silla de ruedas  

Partido de exhibicion de sofbol en silla de reudas

Lugar: Pabellón Municipal Malvarrosa - Calle Isabel de Villen, 161

Fecha:  Martes, 18 de febrero de 2014.

Hora: 20:30h.

Información:  El club Fènix València con la colaboración de la Federación Valenciana de Deportes Adaptados (FESA) y el club Rangers han organizado un partido de Sófbol en silla de ruedas para dar a conocer esta modalidad, nunca antes practicada en España. El próximo 18 de febrero será la primera vez en España que veamos a personas con discapacidad física practicando esta modalidad, demostrando que el Sófbol no conoce límites, y es accesible a personas de cualquier edad, género y capacidad.

El partido de exhibición tendrá lugar a las 20:30h, en el Pabellón deportivo de la Malvarrosa. Esta iniciativa es pionera en España, ya que no existe ninguna institución en nuestro país que ofrezca el fomento de la actividad física entre jóvenes con discapacidad a través del Sófbol, y significa el primer paso para la creación de una Escuela de Sófbol en Silla, para la que el club Fènix València ya busca integrantes dispuestos a tener el privilegio de ser los primeros jugadores/as de Sófbol en silla de España.

 

 

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - Exhibicion Sofbol en Silla Ruedas. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free