Colaboran


Trebol-Club sofbol Fenix Valencia

  

USA Softball CAMP- Fenix Valencia

CS FènixValència, 23 de febrero 2016.

Entrenadores americanos buscan deportistas para ofrecer becas en USA 

La iniciativa valenciana ‘Sportconexxion’, a través de un proyecto académico-deportivo que pretende potenciar el deporte amateur en España, busca deportistas de diferentes modalidades para participar en el USA Sport Camp. Un campus que contará con la presencia de entrenadores americanos dispuestos a ofrecer una beca deportiva para estudiar en una universidad de EEUU.

A través de la actividad USA Sport Camp, deportistas españoles de diferentes modalidades estarán bajo la dirección técnica de entrenadores americanos durante varios días. Tras valorar objetivamente e in situ sus habilidades y destrezas, podrán recibir el ofrecimiento de una beca deportiva para formarse en una universidad americana y poder compaginar estudios superiores con la alta competición deportiva.

El modelo educativo de EEUU despierta mucha aceptación entre la comunidad deportiva por permitir estudiar una carrera universitaria sin tener que abandonar el deporte, y si a ello sumamos la profesionalización de los entrenadores, involucrarse en este modelo es una clara inversión de futuro. En USA Sport Camp cualquier joven que practique deporte, que esté cursando la última etapa de la ESO y/o Bachillerato y que tenga un buen expediente académico, podrá participar y optar a formarse en una universidad americana gracias al deporte. 

– Reserva tu plaza USA Softball Camp
Link: https://docs.google.com/forms/d/1pxeEwPVEaw4Hax6Zc-b8y2FuAy5KPH06Nz8HQ_KPOUw/viewform



Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - Entrenadores americanos buscan deportistas para ofrecer becas en USA . Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free