Colaboran


Trebol-Club sofbol Fenix Valencia

  

Liga Nacional- Fenix Valencia

CS FènixValència, 26 de mayo 2016.

Fènix Valencia sella la tercera plaza de la liga nacional y disputará la Copa de la Reina

El club de Sófbol Fènix Valencia vuela más alto que nunca y ha hecho historia clasificándose en el primer grupo de la liga nacional de división de honor, con la tercera plaza ya asegurada y un puesto directo para la Copa de la Reina, que se celebrará en julio (sede por decidir). Además, en la segunda vuelta de la liga, optará, junto al club Sant Boi y Atlético San Sebastian, a una plaza por los playoffs para definir al futuro campeón de liga 2016.

Para conseguirlo, las chicas dirigidas por Eli Aguilar no lo tendrán nada fácil, ya que parten con 4 derrotas, dos menos que el club catalán, su máximo competidor por la segunda plaza del playoff, ya que la primera será previsiblemente para el equipo vasco, que parte con cero derrotas. Aguilar explica que llegar al playoff “será difícil, pero el equipo tratará de competir a un buen nivel para afrontar la Copa de la Reina con la máxima confianza y motivación posible”.

Los dos partidos contra Dridma con los que Fènix consiguió la clasificación, demostraron el buen nivel defensivo que todo el equipo ha tenido durante toda la primera vuelta, con sus dos pitchers, Eva Soto y Marta Rosalen, dejando pocas opciones al ataque madrileño, sin olvidar la labor ofensiva, cuyo rendimiento dejó en la ciudad dos históricas victorias para el sófbol valenciano.

 



Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - Fènix València sella la tercera plaza de la liga nacional y disputará la Copa de la Reina . Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free