Colaboran
CS FènixValència, 12 de junio 2016.
El Sófbol llega a San Antonio de Benagéber
El club Sófbol Fènix València sigue con iniciativas pioneras para promocionar este deporte, y el pasado 4 de junio lo hizo en San Antonio de Benagéber.
Con la colaboración del Ayuntamiento de esta comarca del Camp del Turia, el club organizó la quinta edición del torneo de sófbol mixto conocido como “Fènix Cup”, al que asistieron tres equipos valencianos (Sharks, CBS Antorcha y Fènix Cup) y el almeriense Suso’s Minions, con una participación de alrededor de 60 jugadores/as de todas las edades.
La Junta Directiva del club agradece al alcalde, Enrique Santafosta, y al concejal de deportes, Enrique Ferrer, la posibilidad de presentar por primera vez en San Antonio de Benagéber un deporte que engancha a todo aquél que lo practica.